RSS

-Buenas- Expectativas de inversión en Latinoamérica

05 Dic

Hace algunos días, se realizó en Casa América de Madrid un foro llamado “Buscando el éxito en Latinoamérica”. El cual trató temas teóricos y prácticos acerca de la importancia de invertir en Latinoamérica ahora y en el futuro, el desarrollo de planes y estratégias que bien son respaldadas por el crecimiento económico que se encuentra recibiendo esta zona del continente, y por supuesto, el Perú dentro de éste.

(…)

Situación económica actual y experiencias españolas en Latinoamérica

Moderada por Manuel Alvarez-Trongé, Socio de Bartolomé & Briones y responsable del Latam Desk del despacho, la primera mesa del Foro realizó un análisis macroeconómico de Latinoamérica y de las perspectivas españolas en la región. Luis Secco,  Director dePerspectiv@s Económicas y Director Externo del departamento de Economía de Deloitte, presentó un detallado estudio de cifras, gráficos y oportunidades en los países de América del Sur. Posteriormente, Antonio Peris, Director General de Gas Natural, remarcó las oportunidades y desafíos del continente, apoyado en sus más de diez años de experiencia en distintos países de América Latina. A continuación, Joaquín Valenzuela,  Head of Legal & Compliance para Iberia & South Américade Allianz presentó su experiencia en la región y expuso el gran crecimiento que los negocios había experimentado en estos países. Valenzuela destacó el cambio positivo que se ha desarrollado en el ambiente económico y jurídico en todo el continente.

Colombia y Perú

El crecimiento y la estabilidad de las economías colombiana y peruana como punto de partida para nuevas inversiones, fueron tema recurrente en la mesa. Moderada por Dolores Sancha, Socia de Bartolomé & Briones, con amplia experiencia en el desarrollo de M&A (fusiones y adquisiciones) y negocios en la región, la mesa contó con la participación de Jaime de Toro, Director General de Unidad Editorial América, con oficinas en Miami para todo el continente; Luis Alonso, arquitecto en representación de su firma, Alonso Balaguer, con oficinas en Perú y varios proyecto en distintos países de la región, y Jaime Bas Bisquert, Consejero Delegado del Grupo Inmark, con negocios en Colombia y presencia en otros mercados de Latam.

(…)

Dollar

 

Fuente: DiarioJurídico

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 diciembre, 2011 en Comercio

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: